martes, 11 de septiembre de 2012

Colección Anna Dello Russo para H&M ...

Si allá por el mes de mayo anunciábamos a bombo y platillo la colaboración entre la periodista italiana y el gigante textil sueco, ahora podemos mostraros nuevas imágenes de la esperada colección que por fin verá la luz el próximo 4 de octubre.

La colección incluye bisutería, gafas de sol, cinturones, zapatos, bolsos y una maleta, poniendo la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a precio asequible.

Collares, pulseras, bolsos de mano y tocados con un denominador común: las formas animales...

La bisutería acapara la mayor parte de los diseños con el dorado siempre de fondo que respiran un aire mediterranéo clásico y excesivo. Pero también hay sandalias, botines y botas infinitas de estética dominatrix y treatrales gafas de sol. Las piezas más locas de la colección son, sin duda, las maletas y los neceseres, que se tiñen de un profundo aguamarina y se rematan con filigranas doradas. 





Fiel reflejo de su excéntrico estilo... 


La colección de Anna Dello Russo para H&M se pondrá a la vente el próximo 4 de octubre en más de 140 tiendas seleccionadas en países de todo el mundo, además de en la tienda online del gigante sueco en aquellos países en los que esté disponible y entre los que, por el momento, no se encuentra España. Tocará hacer cola una vez más...

2 comentarios:

  1. La colección tiene cosas que son una pasada y otras que se pasan... Eso sí, es muy ella. Aunque los precios son excesivos para ser H&M, volvemos a lo mismo de todas colaboraciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienes un premio liebster en mi blog: canela-enrama.blogspot.com

    ResponderEliminar