viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuanto más mejor...


Más es más. Y cuanto más grande es, mucho mejor. El volumen está de moda y todo debe quedar grande: el punto, los abrigos, y muchos diseñadores se han rendido esta temporada a este "subir el volumen". 



Abrigos...
Los abrigos se vuelven enooooormes,con grandes hombreras, llegan hasta el suelo, volviéndose cálidos, acogedores...


Maxijerseys...
El punto se agranda y los maxijerseys se convieerten en piezas codiciadas de las fashionistas. Kenzo y Balenciaga se han convertido en las marcas ideales para este look. Se combinas con minifaldas y con pantalones estrechos y tobilleros...



Esta temporada se llevan los jerseys de punto gruesos y las rayas horizontales. Cálidos y amorosos, nos resguardan del frío mientras conseguimos un outfit perfecto si logramos elegir los complementos idóneos.


La chaqueta de los 80...
Fue la chaqueta it de las décadas de los 80 y 90. Este espíritu algo discotequero lo han recogido diseñadores como Balmain.


6 comentarios:

  1. se lleva mucho todo tamaño XL..a mi me encantan los abrigos de este estilo!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!.. yo me apuntaré a la tendencia de los maxi jerseys, me gustan mucho!!.. te felicito por el post, me ha gustado mucho!.. Te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste y que te haga la misma ilusión que me hizo a mí!! bstss :))

    http://thequeencloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué gran verdad, yo he caído rendida a las sudaderas, y a algún que otro abrigo de corte masculino XXL :)
    Me parece que tienes un gran blog de tendencias, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar